XGN 2011

Logotipo y sus versiones

El frontal, hecho realidad : 3


Ideas de cartelería, se plantearon varios modelos de estructura, y aunque en principio se pensó en usar solo los azules, se diseñaron también otras versiones a color.


Los identificativos y sub identificativos que luego fueron colocados en los langers de cada participante. 
Según lo que fueses a hacer en el evento podías clasificarte con anterioridad, a parte de facilitar la tarea de reconocimiento a prensa, conferenciantes, etc, cada participante pudo pertenecer visiblemente a su propia especialidad.
En principio el diseño de las camisetas dejaba más claro que simbolizaba un botón de "encendido", para poder "activar" a los participantes. Aunque por cuestiones prácticas hubo que cambiarlo a otro más condensado.

En definitiva, fue genial poder desempeñar este trabajo. Cuando más tarde llegas al evento, te encanta ver a cientos de personas con tus diseños colgados del cuello, encontrarme de repente el increíblemente grande frontal fue un shock para mi, ver los carteles por la calle.... emoción pura. Además tuve la suerte de poder participar otro año más como "speak" dando una charla, por lo que disfruté de esta xgn como una niña pequeña.

Gusta mucho también ver que a parte de todas las complicaciones que supone organizar un evento tan grande en tan poco tiempo, se pudo celebrar y todo funcionó de un modo genial.

Al final ya no es tanto el tener el trabajo, sino la satisfacción de verlo hecho realidad.