"11:15,The Making of a Halfling". Recién salido del horno.


Gran sorpresa, el ebook de la precuela ilustrada por mí, "11:15,The Making of a Halfling", acaba de salir en amazon, B&N, e itunes. Estoy feliz!

Pena que no me lo puedo bajar para mi Ipod, porque no está en el store de España....-__-.  Espero poder conseguirlo de alguna manera!

El libro es una  precuela (edición gratuita) de lo que será una trilogía llamada "The Halflings", de la escritora"Heather Burch", de temática fantástica, orientada a un público adolescente. Esta es la sinopsis original de la autora:

"Seventeen-year-old Nikki must entrust her life to three half human, half angel young men; the Halflings are sworn to protect her at all costs, but when two fall for Nikki, it puts more than their lives in danger; their very eternal souls hang in the balance."

También es una pena no poder enseñar mucho más que esto, que son los pedacitos de ilustración (y oscurecidos en los bordes) que hicieron públicos en "Good Teen Reads", pero me temo que revelar las ilustraciones completas me daría problemas con la editorial.




Igualmente....Feliz!