Trabajando con Maïa Studio


Hace unos días, mis compañeras del estudio Maïa en Angoulême, con las que hice una parte de la estancia en empresas de comunicación gráfica, me avisaron de que tenían sobreproducción y de que les gustaría contar conmigo para la creación de varias propuestas para un cliente.

Después de varios devaneos, el cliente, Grand Angoulême, se decidió por este.
Tengo que decir que no era mi preferido, y que la idea original era bastante más sencilla, pero también creo que a pesar de todo cumple su cometido (captar la atención) perfectamente.

Sobre todo me alegra que en Maïa hayan decidido contar conmigo para los casos en que no den a basto con el trabajo, la verdad es que no esperaba esta sorpresa y ellas son encantadoras, así que estoy muy contenta!

Aquí podéis ver el cartel en la página web original.