Jumping Elephants



"Anything is possible"

Este es el lema bajo el que trabaja "Jumping Elephants", una pequeña empresa ubicada en Canadá. 
Y ha sido gracias al blog de Jose María Picón, quien me hizo una entrevista hace tiempo, que ellos "me encontraron".

La verdad es que fue una sorpresa, porque no es habitual que te contacten desde tan lejos, sobre todo si es para para alegrarte el día: "Mi compañero se ha enamorado de tus ilustraciones Art Nouveau, queremos que nos ayudes a crear una tarjeta de navidad para felicitar a nuestros clientes"

... supongo que el lema "Anything is possible" me viene bien a mi también en esta ocasión! : )

Os dejo aquí la bonita publicación que han colgado en su web, en donde explican qué hay detrás del diseño, y donde podéis leer la historia que ha inspirado la ilustración. Una historia que yo lancé al aire como idea en un primer boceto, pero que les encantó y ellos mismos desarrollaron.
Espero poder enseñar la postal cuando me llegue ^^ (me la van a enviar!)

La verdad es que ha sido una colaboración estupenda. Ellos han sido muy amables y han mostrado verdadero entusiasmo en cada paso que he dado para crear la postal. 

Así da gusto!